Cuencos Armónicos®

Nuestros cuencos tibetanos están en algún lugar entre la relajación, la salud y el entretenimiento.

¿Qué son?

Buscamos una singularidad para conseguir el cuenco armónico perfecto para tu colección.

Los cuencos son instrumentos sonoros de gran resonancia, especialmente diseñados para que al friccionarlos o percutirlos emitan vibraciones complejas que producen una gran variedad de sonidos armónicos. Su uso está especialmente indicado para terapia, sonoterapia, yoga, meditación y cualquier práctica para el desarrollo de la consciencia y el cultivo de la salud.

Están elaborados artesanalmente a partir de una aleación de varios metales de la más alta calidad y pureza. Varían en forma, sonido y tamaño, y son seleccionados en función a estrictos parámetros de calidad sonora y terapéutica, que les otorga unas cualidades de estabilidad, resonancia y armonía únicos de carácter profesional.

La verdadera esencia del sonido es su naturaleza para crear armonía.

Har Jit

¿Para quiénes?

Para ti, sin ninguna duda, porque has llegado hasta aquí por algo…

El uso de los cuencos está indicado para cualquier persona que desee deleitarse con su mágico sonido. Para personas que deseen conocer y experimentar el poder terapéutico del sonido y su uso como herramienta de sanación y transformación personal. 

También se aconseja, si lo que quieres es equilibrar tus chakras o buscar el equilibrio físico-mental gracias a la influencia que el sonido que emana de los cuencos ejerce en nuestro organismo y nuestra mente, generando una agradable sensación de paz y bienestar. 

Los cuencos armónicos también podrán ayudarte a complementar tu terapia, tu rutina diaria de meditación o complementar tus clases grupales de yoga.

Mágicos Relajantes Espirituales Terapéuticos

Así son nuestros Cuencos Armónicos

Cómo elegir tu cuenco

¿Tienes ganas de comprar un cuenco y no sabes por dónde empezar? Aunque hay muchas cosas a considerar antes de comprar un cuenco, el sonido cobra una gran importancia. Cada cuenco es único y su vibración es muy personal, pero aquí tienes unos tips:

1

Escoge

Escoge tu tipo de cuenco: de nueva construcción o de construcción antigua. Los primeros tienen mucho brillo sonoro y cualidades técnicas extraordinarias. Los segundos son piezas exclusivas creadas antes de la comercialización en masa, poseen una energía muy especial.

2

Conecta

Cierra los ojos, escucha y conecta con su sonido. En el momento en el que sientas un que te resulta agradable y te transmite paz y serenidad estarás en el camino adecuado. Sabrás que has encontrado tu cuenco ideal porque podrás percibir una conexión especial y un vínculo mágico que atraerá tus sentidos. 

3

Vibra

También puedes elegirlo en función a su nota para que complemente otros cuencos que ya tienes o te armonice otros instrumentos que utilizas en tus rutinas sanadoras o terapéuticas.

¿Por qué Cuencos Armónicos?

Tenemos otra forma de trabajar con cuencos tibetanos.

har jit

Nosotros estábamos convencidos de que había otra forma de deleitarse con el sonido de los cuencos tibetanos sin renunciar a una calidad premium y ofreciendo un servicio honesto a un precio competitivo.

Tratamos cada pieza con el respeto y la profesionalidad que requiere un instrumento de precisión. Sabemos, por nuestra amplia experiencia, que al igual que un buen cuenco afinado y armónico puede ser una gran herramienta de sanación, un cuenco disarmónico, desafinado o con aleaciones pobres se convierte en lo contrario, en algo contraproducente. 

Descubre nuestros cuencos, escucha su armonía y si todavía tienes dudas, puedes contactarnos. ¡Te sorprenderán!

Otra forma de deleitarse con el

sonido armónico

Beneficios

Su sonido y vibraciones tan mágicos y particulares te aportarán tranquilidad y serenidad.

Imagina poder estimular tu cuerpo y tu mente a través de sonidos armónicos que crearán un efecto positivo en tu bienestar emocional. Ahora deja de imaginar, este es el poder que ejerce el sonido en tu cuerpo y que afecta a los tres niveles humanos: el físico, el mental y el espiritual.

En nuestra escuela hemos desarrollado el método Bio-armónico de sonoterapia

En nuestra escuela hemos desarrollado el método Bio-armónico de sonoterapia, para armonizar los biorritmos corporales mediante el uso de la armonía sonora y la correcta aplicación de patrones de frecuencia e intensidad, en combinación perfecta con la proyección de intención, el control de la respiración y el movimiento, a través de los sets de cuencos armónicos.

Los cuencos tibetanos son uno de los instrumentos musicales más eficaces para la sanación con sonoterapia. Actúan como factores de armonización recreando nuestra frecuencia armónica natural y facilitando que recobremos de nuevo nuestro equilibrio y armonía natural. Facilitan una relajación profunda y sanadora.

Relájate Vibra Disfruta Sana

Su sonido recrea nuestra frecuencia armónica natural

Cuencos armonicos

Nuestros cuencos están certificados con el sello de “Cuencos Armónicos”, garantía de nuestros estándares de calidad. 

CONTÁCTANOS

Síguenos

La newsletter que no borrarás

¡No te pierdas nuestras noticias, próximos talleres y ofertas especiales!