cuencos armónicos logo

Formación Profesional en Sonoterapia

Para tu crecimiento personal y profesional

Sé un profesional de vanguardia

Aumenta tus clientes, tus alumnos y tu éxito

Nuestra formación es profesional, completa y además divertida.

Una formación diferente, para aprender a sanar con el sonido, conectar y divertirse. Para sumergirte y aprender con nosotros en distintos centros con los que colaboramos por toda España.

Podrás disfrutar de un fin de semana intensivo, ya sea en modo retiro o formación de día entero en donde tendrás la oportunidad de experimentar las distintas dinámicas del sonido y la vibración a través de los instrumentos sonoterapéuticos más ancestrales.

Son formaciones en disciplinas con cuencos, monocordios, kirtan, voz y cantos armónicos.

Colaboramos estrechamente con nuestro querido amigo José Ángel: músico, cantautor, cantante del grupo de rock Orión, sonoterapeuta, percusionista y cofundador del ecoagroturismo La Mallada, donde se realizan retiros de yoga, sonido y más terapias holísticas.

También hacemos colaboraciones con otros grandes profesionales que han sabido darle el respeto que se merece a esta disciplina.

Utilizamos un método didáctico basado en 11 etapas que hemos desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia. Es un círculo en donde nos vamos a encontrar con secretos, ejercicios, prácticas y conocimientos que nos permitirán ir adquiriendo habilidades y destrezas para adentrarnos enprofundidad en el mundo d sonido y la terapia.

Te aportará mucho valor, tanto a nivel de conocimientos como de reconexión contigo mismo.

Podrás aplicar lo aprendido de forma individual para seguir potenciando tus actividades y generar más ingresos.

No somos pioneros en formaciones de sonoterapia, pero somos buenos. ¿Tu qué prefieres?

¿Para quién?

A profesionales de vanguardia que quieran ir más allá del método tradicional.
Para TI.

Para todo el que quiera reinventarse y apostar por la magia del sonido y la vibración como herramientas sonoterapéuticas:

  • Profesores de yoga y meditación – añade una herramienta extraordinaria a tus clases y lleva a tus alumnos a otro nivel de conciencia equilibrando su energía.
  • Sanadores holísticos – para ayudar a eliminar el estrés y otras patologías psíquicas, en combinación con otros tratamientos.
  • Fisioterapeutas – aportando vibraciones al cuerpo en combinación con la terapia, que ayudarán a una mayor relajación.
  • Odontólogos biológicos – que van más allá de la odontología tradicional, y complementan con un tratamiento holístico adaptado a cada paciente.
  • Músicosque deseen fusionar sonidos y frecuencias diferentes y complementarios.
  • Para tique te interesan las terapias naturales que cuidan y mantienen el bienestar natural.

No vendemos un montón de módulos llenos de paja. Con nuestros 2 niveles sabemos que es suficiente para que te formes de manera óptima.

Retiro - Monocordio Y Voz 2

Un encuentro para aprender y compartir

Adéntrate en la magia del sonido y la vibración, dejándote llevar a través de la voz y los monocordios. Un aprendizaje y una puesta en común. Una oportunidad única de renovar tu energía, relajarte y disfrutar de la naturaleza. 

Formación en sonoterapia

Formación profesional en sonoterapia

Regálate un fin de semana para aprender a manejar las distintas dinámicas del sonido y la vibración a través de los cuencos, gongs, monocordios y la voz en un entorno natural único en el corazón de Galicia.

Pregúntanos lo que quieras

FAQ's

No, no necesitas conocimientos musicales, para asistir. Te ayudaremos a introducirte en el mundo de la sonoterapia y aprenderás y experimentarás con varias disciplinas.  

Por su puesto. Tanto si lo quieres utilizar en tu día a día, como si eres un profesional y quieres aplicarlo en tu trabajo para aportar un plus a tus rutinas e incrementar tus ingresos. Tú decides.

El uso de instrumentos sanadores te va a aportar, sin lugar a dudas, una herramienta sonora muy poderosa que atraerá a más alumnos. Si tocas mal, o desafinado, no proyectarás la armonía necesaria y crearás desarmonía. Por lo que una formación siempre va a potenciar tu técnica.

Sí, nosotros proporcionamos todo lo necesario para tu formación. Desde cuencos tibetanos, monocordios, campanas y muchos más. Así que solo necesitas dar el paso.

Por supuesto. Podrás adquirir nuevas técnicas o perfeccionarlas a la vez que utilizas otros instrumentos prestados.

×