Nuestros orígenes

En el Himalaya es donde nace la inspiración

Nuestros orígenes

Todo comenzó en un viaje. El resto es historia.

La decisión de crear Cuencos Armónicos® nace a partir de un cúmulo de experiencias y aprendizajes durante los viajes al Himalaya que acercan al verdadero artífice de este proyecto, Har Jit, al mundo místico de los cuencos tibetanos. El ingenio de ultimar el proyecto lleva un proceso de reflexión y planificación que culmina en el año 2012 con el propósito de acercar los beneficios de la sonoterapia a un público mayor.

Cuencos Armónicos® ofrece un producto de excelencia a través de la elección de cuencos de calidad excepcional, con el objetivo de sorprenderos, a vosotros, y sobrepasar vuestras expectativas. Nuestros cuencos son elegidos en destino uno a uno y respetando las creaciones de los artesanos, para que tú te lleves lo mejor. 

 

Har Jit

Aventurero por naturaleza, la India, el Tibet y Nepal son los lugares donde me especialicé en sonoterapia y en el uso de técnicas yóguicas.

har jit
Har Jit

Fundador 

La pasión por esta tierra y por lo místico que hay en ella me llevó a dedicarme al mundo de la sonoterapia.

Creé la escuela Cuencos Armónicos® con el objetivo de transmitir mis conocimientos adquiridos sobre el mundo de la sonoterapia, desarrollando el método bio-armónico de armonización de los bio ritmos corporales y las rutinas armónicas de meditación. En ella se investigan y difunden los múltiples beneficios de la sonoterapia

Y así se hizo realidad mi sueño. Ahora tú puedes disfrutar de nuestros Cuencos Armónicos en tu casa, en tus rutinas diarias o retiros espirituales. Esto me anima a seguir investigando nuevos métodos y a buscar los mejores productos en destino. Soy un juez exigente y escojo cuencos con mucho cuidado para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

¿Necesitas ayuda para elegir tu cuenco? 

En Cuencos Armónicos buscamos piezas únicas, que tengan ese factor X que nos enamora.

Zulia

Emprendedora, curiosa y creativa.

Zulia

Cofundadora

Me formé durante años entre Inglaterra, Alemania y Australia, adquiriendo una valiosa experiencia internacional que me ha hecho más abierta. La oportunidad de haber vivido en estos lugares también ha potenciado mis habilidades resolutivas, ya que he tenido que lidiar con limitaciones y dificultades para poder sacar proyectos adelante que parecían imposibles, también me he estrellado alguna vez, pero ¿y quién no? 

Sin duda, la historia de mi vida es la de la reinvención, y eso me encanta, ya que reinventarse es avanzar para ofrecer tu mejor versión. Ahora, aquí me tienes, comprometida e ilusionada con este proyecto de hacer llegar el sonido de Cuencos Armónicos a cualquier persona y en cualquier territorio, aprovechando la oportunidad que ofrece el canal online. ¿Ya has elegido el tuyo? Entonces yo te ayudo con el resto.

Nuestros Valores

No vendemos nada que no defendamos en privado ante cualquier amigo.

1

Calidad

Elegimos nuestros cuencos en destino de forma individual y respetando las creaciones de los artesanos, ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos.

2

Creatividad

Somos originales; hemos creado el método bio-armónico de armonización para poder difundir los beneficios de la sonoterapia, así como los set Armónicos para un trabajo más organizado y profesional.

3

Integridad

Nos comportamos de manera honesta y ética con todos nuestros colaboradores y clientes.

En Cuencos Armónicos ya no tendrás que elegir entre

Cuencos armonicos

Nuestros cuencos están certificados con el sello de “Cuencos Armónicos”, garantía de nuestros estándares de calidad. 

CONTÁCTANOS

Síguenos

La newsletter que no borrarás

¡No te pierdas nuestras noticias, próximos talleres y ofertas especiales!