cuencos armónicos logo

Retiro de Monocordio y Voz

Un encuentro para aprender y compartir

¿Qué vas a encontrar?

Un encuentro para aprender y compartir en un lugar mágico...

La primavera trae consigo un ciclo de transformación, un renacer lleno de vitalidad que invita a desconectar. Regálate un fin de semana para aprender, renovar tu energía y disfrutar de la naturaleza del Bierzo en su máxima expresión.

Adéntrate en la magia del sonido y la vibración, dejándote llevar a través de la voz y los monocordios. Un aprendizaje y una puesta en común.

Te proponemos 3 días y 2 noches de alojamiento en la casa rural La Mallada: una casa de cuento. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y del aire fresco de la montaña.

Disfrutarás de platos caseros llenos de sabor y salud. ¡Que empiece la fiesta de sonidos, sabores y olores!

¿Quiénes somos?

Nos gusta la buena energía y las buenas vibras

Har Jit

Especialista en sonoterapia, constructor de monocordios y fundador de la escuela Cuencos Armónicos. Con él aprenderás sobre el místico mundo de los cuencos tibetanos y el poder de la sutileza.

José Ángel

Músico, cantautor, cantante y sonoterapeuta. Su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad lo llevó a cofundar La Mallada, un espacio de ecoagroturismo donde se realizan retiros de yoga, sonido y más terapias holísticas.

Actividades

Además de poder relajarte en un paraíso natural y mágico, estas son las actividades que hemos preparado para ti:

  • Voz y cantos armónicos: ¡Prepara tus cuerdas vocales para un viaje emocionante! Descubre los cantos clásicos y armónicos, practica la respiración profunda y aprende a resonar como un animal salvaje. Esta experiencia única te ayudará a abrir tus oídos y mejorar tu habilidad de escucha.
  • Monocordios: Haremos un viaje hacia la esencia del sonido del monocordio. Juntos exploraremos todos los secretos detrás de su construcción, cuidado, afinación formas de tocarlo.También descubriremos su asombroso poder sanador y su aplicación a la sonoterapia. 
  • Armonía: Si quieres crear música coherente y agradable al oído, es esencial prestar atención a la «armonía». En pocas palabras, se trata de la forma en que combinas diferentes notas para crear acordes y progresiones armónicas. 
  • Naturaleza, bienestar, relax y muchas más sorpresas que te van a encantar…

El entorno y el alojamiento

¡Descubre la Bierzo-Terapia!

Un lugar de ensueño, un remanso de paz con vistas a los picos más altos del Bierzo.

La Mallada es mágica, «arte-sana» y está inmersa en la naturaleza. Construida con piedra y maderas nobles, y coronada por un tejado de pizarra natural, respetando la arquitectura natural. Dispone de chimenea de leña, habitaciones dobles y de matrimonio, baños y una preciosa sala.

No te pierdas esta oportunidad única de renovar tu energía, relajarte y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. ¡Te esperamos en El Bierzo para que vivas una experiencia inolvidable!

Cómo llegar

Por carretera, la manera más sencilla es a través de la autovía A-6, que une Madrid y A Coruña. 
– Hasta Ponferrada por la A-6 (Madrid – A Coruña)
– En Ponferrada, dirección Toral de Merayo (a 3 km.)
– Desde este punto, a 2 km. está Orbanajo (Ozuela).

En autobús, la mejor opción es a través de la cercana Ponferrada. La casa está situada a 10 km del centro de Ponferrada. 

  • PONFERRADA: 10 Km.
  • LEÓN: 128 Km.
  • LUGO: 115 Km.
  • OURENSE: 160 Km.
  • OVIEDO: 230 Km.
  • MADRID: 410
  • Km.
 
 
 
 

¡Reserva tu plaza ya!

¡Te esperamos en El Bierzo para que vivas una experiencia inolvidable!

Hemos hecho verdaderas peripecias para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable, en un entorno único y con unas instalaciones maravillosas a un precio muy accesible para todos los bolsillos.

Así que si resuena contigo, reserva tu plaza ya, las plazas son limitadas y no van a durar mucho tiempo. 

Del viernes 15 de marzo a partir de las 16h al domingo 17 de marzo a las 17h. Si quieres confirmar tu participación, te pedimos que abones la señal de 50€ por persona mediante bizum / transferencia bancaria / enlace de pago. 

Una vez recibido el ingreso, tu plaza quedará confirmada y tendrás que abonar el importe restante se hará en efectivo el día de llegada. ¡Te esperamos!

×